tio-rest-en-el-salon-gourmets-de-madrid

TÍO REST EN EL SALÓN GOURMETS DE MADRID.

Hace unas semanas estuvimos en el 32 Salón Gourmet, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebró en Madrid, en el recinto ferial de Ifema, del 7 al 10 de mayo con un stand en el que los diferentes productos regionales con Denominación de Origen (DO) fueron los protagonistas.

 

WhatsApp Image 2018-05-11 at 21.01.32

El espacio acogió a más de 50 empresas de las denominaciones de origen de calidad de los consejos reguladores de los vinos de Bullas, Jumilla y Yecla; pimentón de Murcia; el Consejo Regulador de quesos de Murcia con nuestro Queso de Murcia Fresco y nuestros Queso al Vino; Consejo Regulador del arroz de Calasparra, y Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, además de otras empresas regionales que también han querido participar en esta feria.

Durante esos días se ofrecieron degustaciones de productos de la Región y se dieron a probar vinos y Quesos con DO. Los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Murcia ‘La Flota’ elaborarán tapas y platos con productos típicos de máxima calidad en el stand de la Región de Murcia.

 

Captura de pantalla 2018-05-20 a las 21.37.43

 

Una vez más queremos dar las gracias por este magnifico evento. Fue todo un placer disfrutar de la Feria y de todos nuestros productos con Denominación de Origen de Murcia. En Murcia diario hicieron eco de está estupenda noticia. Pueden leer el artículo haciendo clic en este enlace:

La producción de queso fresco con DO de Murcia se multiplica por ocho en un año

 

Tío Rest, Pasión por el Queso.